Buscador de Google

Volver
English Version

El buscador de Google es un motor de busqueda creado y mantenido por Google

Nivel de spyware EXTREMADAMENTE ALTO

El buscador de Google recolecta tu información personal y está altamente integrado con otros servicios que también recolectan tu información personal. En la política de privacidad de Google[1] está escrita de mandera que no dice que tipos de información recolectam por lo que miente. Así que lo mejor que puedes hacer, es afirmar que cada vez que usas un servicio de Google es saber que está haciendo lo posible para obtener toda tu información.

También es importante remarcar que este artículo solo da una mínima visión de lo que espía Google. Por lo que no muestra todo detalladamente.

Google recuerda tus búsquedas

Las búsquedas hechas en Google estan asociadas a tu identidad y guardada en servidores de Google. La política de privacidad [1]indica:

Recolectamos información sobre los servicios que usas y como los usas

Donde "Recolectamos información" indíca[2]

"Esto incluye informacion como tu uso de datos y preferencia, mensajes de Gmail, perfil de Google+, fotos, vídeos, historial de navegacion, búsquedas de mapas, documentos, o otro servicio dado por Google. Nuestros sistemas automatizados automaticamente analizan esta información cuando son almacenadas".

Google confirma nuevamente que almacena información de búsqueda en sus servidores, en esta cita:

"Cuando usas o vez un servicio que da Google, nosotros automaticamente recolectamos y almacenamos informacion en nuestros registros. Esto incluye: Detalles de como usas nuestro servicio, como tus búsquedas

Google usa tus búsquedas para crear un perfil basado en tus intereses, el cual es vendido a anunciadores.

En esta página de la política de privacidad de Google[2]Google confirma que crea perfiles de sus usuarios.

"Por ejemplo, usaremos está informacion: ... en cookies de tu navegador para proporcionar resultados de busqueda mas relevantes

Es menester hacer hincapié en que a Google no le interesa si tu historial de busquedas contiene información personal, a menos de que tengan tu nombre. Se vende información a anunciadores hasta que no "Sean identificables":

"Posiblemente compartamos información no personal (Que sea identificable) con nuestros compañeros - como publicistas, anunciantes o sitios conectados. Por ejemplo, posiblemente compartamos tu informacion para crear estadísticas de nuestros servicios

El buscador de Google está vínculado con las "Cuentas de Google"

Google te permite iniciar sesión con una cuenta de Google (Que es spyware). Esto permite a Google recolectar mas información. Y conecta a los usuarios con otros servicios de Google. Estas cuentas intentan recolectar el numero telefónico. y ayuda a Google completar la información de un usuario a travez de todos sus servicios


Mas

Why Google's Spying on User Data Is Worse than the NSA's
Reasons not to use Google


Fuentes

1. Google Privacy policy [web.archive.org] [wayback.vefsafn.is] [archive.li]
2. Google collect information [archive.li]


This translation was created on 1/14/2019
Please keep this in mind when reading! It may become outdated in the future.

If you want to edit this article, or contribute your own article(s), email me at spyware@aaathats3as.com. All contributions must be liscenced under the CC0 liscence to be accepted.

CC0 Liscence